+34 630 029 260 akasha.com.es@gmail.com

Nivel Básico

Online y presencial

Toma consciencia de ti mismo

Este nivel puede significar un antes y un después en tu vida.

Tomar consciencia de uno mismo, nos permite darle sentido a nuestra existencia.

Reconocer nuestros dones, o virtudes de nacimiento, así como nuestros patrones de familia, nuestros patrones sociales, reacciones de nuestro ego, nos van ayudar a entender mejor nuestra existencia, nuestro proyecto de vida.

En nosotros, en nuestro interior, tenemos todas las respuestas. Nuestra parte inmortal, esa parte que nunca muere que se va reencarnado en muchas vidas, tiene almacenada su experiencia, a la vez que conecta con nuestros seres queridos y maestros.

Este nivel, es tal vez, el más difícil, porque si bien, el ser humano, de forma natural y espontánea accede a los registros akáshicos, lo que llamamos «tener una corazonada», hemos perdido el hábito de hacerlo de forma controlada. Este nivel es para uno mismo.

Nos adentramos en nuestra existencia capa a capa. Iremos adentrándonos, poco a poco, en nuestra verdadera naturaleza. Para ello deberemos entender, nuestro proyecto de vida y reconocer cómo gestionamos nuestras emociones, a través del EGO.

Es un camino hermoso que debe andarse con mucha tranquilidad. Encontrar nuestra armonía, no lo haremos con prisas, se hace con el corazón, sin prisas.

Enseñar el camino, no es difícil, pero el recorrido es el de uno mismo. Para que este recorrido sea el adecuado, paso a paso, capa a capa. Hemos complementado la formación con los webinars de la escuela de consciencia, que recoge cada tema en un módulo.

Llévate en cada nivel:

  • Manual de prácticas con los registros akáshicos.
  • Meditaciones guiadas
  • Certificados